sábado, 9 de junio de 2012


Sandra Sandoval



Nací el 26 de marzo de 1996 en Zipaquira,  empecé a estudiar a los 5 años de edad el parcelación santa Isabel, me gradué de quinto de primaria ahí mismo en 2006, en el 2007 empecé el bachillerato en el liceo integrado de Zipaquira, en este momento estoy cursando once en un grupo muy chévere,en ocasiones muy disciplinados pero para mi es el mejor curso de todos y los quiero mucho.



Por otro lado soy muy juiciosa, seria,en mis momentos soy de buen ambiente  y en ocasiones muy malgeniada. 






Yuly Peña


Nací el 31 de enero 1995 en Zipaquira ,estudie mis primeros seis años en  parcelación santa Isabel  era muy tremenda cuando pequeña  , eso dice mi querida madre porque yo no me acuerdo . Después de terminar mi primaria en el 2006 inicie a  estudiar mi bachillerato en el liceo integrado de Zipaquira en estos momentos estoy cursando undécimo soy muy juiciosa , responsable , chistosa , honesta y muy seria en mis momentos .



  En el futuro me voy a dedicar  a ser policía o azafata  para hacer un mejor futuro y cumplir mi proyecto de vida. Tengo una madre se llama Blanca Eduvina Moreno Castro trabaja en un restaurante escolar  en santa Isabel y un padre llamado Gonzalo Peña Sierra trabaja en construcción en todos lados  y una hermana llamada Yuri Yineth Peña Moreno ella esta cursando  noveno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario